Polímeros:Aditivos Poliméricos

Aditivos de polímeros de fluoruro de vinilideno

Arkema Corporation ha creado una sustancia añadida de manipulación de polímeros (PPA) a partir de copolímeros de fluoruro de vinilideno (fluoruro de polivinilideno, PVDF). La aplicación es como un procedimiento de ayuda para la expulsión de poliolefinas (polietileno directo de bajo espesor, polietileno de alto espesor, polipropileno), específicamente como película.

Kynar Flex® PVDF PPA incluye focos bajos, de la solicitud de 0.02% a 0.08% en peso, para ayudar a acelerar mientras disminuye la utilización de vitalidad, la preparación de temperaturas y el peso. Además, previene bloqueos en el equipo y, específicamente, el desarrollo de gotas y racimos en el cambio de líneas. En cuanto al artículo completo, esta sustancia agregada de PVDF mejora la sencillez y las propiedades mecánicas de la película, elimina las deformidades de la superficie de "piel de tiburón" y disuelve la grieta.



Aditivos Poliméricos

Las sustancias con polímeros añadidos más conocidas son estabilizantes, plastificantes, aceites y retardantes de fuego. Se agregan estabilizadores para prolongar la útil existencia de un polímero detallado al protegerlo de la oxidación cálida y ligera. Este procedimiento se produce por el desarrollo en la cadena polimérica de destinos extremos libres que pueden responder con oxígeno para formar radicales peroxi precarios y, por último, la escisión de la cadena polimérica. Los estabilizadores se dividen en cuatro clases principales: protecciones contra rayos UV, refuerzos celulares esenciales, agentes de prevención de cáncer opcionales y desactivadores.

Las protecciones UV, por ejemplo, las benzofenonas y los triazoles protegen el polímero de los fotones destructivos al absorberlos y luego dispersar la vitalidad de la excitación como calor para que no haya una disposición extrema. Los agentes esenciales para la prevención del cáncer son normalmente fenoles obstruidos. Responden con radicales libres para evitar una mayor propagación. Los agentes auxiliares para la prevención del cáncer pulverizan las localizaciones de hidroperóxido en la cadena de polímero que de alguna manera podrían cambiarse a radicales peroxi. En general, serán mezclas que contengan azufre o fósforo. Los extintores son generalmente mezclas de organoníquel y su capacidad es asumir el control sobre la vitalidad consumida por los cromóforos en el polímero y dispersarlo como calor.

Se agregan aceites para hacer que el polímero sea más simple de procesar controlando la reología de disolución durante el embellecimiento termoplástico. Mejoran las propiedades del artículo completo para crear superficies lisas y sin defectos y limitar las roturas de presión. Los ungüentos externos se intensifican y se agregan a una mezcla de polímeros para controlar el nivel de agarre y contacto entre el polímero suavizado y el manejo en caliente engranaje. Se añaden ungüentos interiores a las mezclas de polímeros para disminuir la consistencia de suavizado, fomentar temperaturas de preparación más bajas y mejorar la dispersión del calor. Numerosos aceites agrupan una mezcla de atributos internos y externos. Las grasas son comúnmente alcoholes grasos, ácidos y ésteres y ceras de hidrocarburos.

Los plastificantes son compuestos sintéticos naturales de alto burbujeo que están regularmente presentes en altas fijaciones, solvatando las cadenas de polímeros para formar geles estables. Por lo tanto, los poderes intermoleculares disminuyen y esto provoca una temperatura de progreso de vidrio de polímero más baja. Posteriormente, el polímero no es tan débil sino que se trabaja más fácilmente. Los plastificantes normales son ftalatos, adipatos e hidrocarburos policlorados. Los retardantes de fuego son normalmente organofosfatos clorados.

Es evidente entonces que se utiliza una inmensa cantidad de especies de brebaje como sustancias con polímeros añadidos. Tienen volatilidades ampliamente fluctuantes con cargas subatómicas que posiblemente cambian de 200 a 1000 Da. En general, serán de extremidad baja a media y muchos no tienen cromóforos UV. Los detalles de polímeros contienen mezclas únicas de sustancias agregadas (llamadas paquetes de sustancias agregadas) que frecuentemente contienen al menos 10 mezclas. De esta manera, la prueba distintiva y la cuantificación de estos paquetes de sustancias añadidas es un problema cromatográfico difícil.

Las sustancias añadidas con fluoroelastómero se aplican típicamente como sustancias preparadas con polímeros (PPA), para mejorar el manejo de los polímeros durante el empeoramiento y la fabricación de artículos. Las sustancias agregadas de perfluoropoliéter (PFPE) también se agregan a los plásticos y elastómeros para mejorar el manejo de los polímeros. La utilización de ceras alteradas con politetrafluoroetileno (PTFE) mejora las propiedades de las tintas de impresión y mejora los atributos de la palabra escrita. El grafito fluorado se utiliza como una sustancia adicional para la grasa en diferentes materiales y en baterías de litio como folio. La fluoración, por ejemplo, los envases tratados con flúor, mejora la oposición de los plásticos, por ejemplo, el polietileno (PE) a numerosos brebajes sintéticos.

En los segmentos que se acompañan, las sustancias añadidas fluoradas se mencionan según lo indicado por su estructura sintética, polimérica / no polimérica y peso subatómico (MW).

Dado que numerosas sustancias con polímeros añadidos se basan de manera similar en productos petroquímicos, el uso y la creación de sustancias añadidas también se asocian a los costos del petróleo. Las sustancias agregadas son regularmente más costosas que los tonos en los que se utilizan; sin embargo, estas sustancias agregadas pueden dar capacidades sinérgicas de valor agregado a la goma cruda que equilibra sus propios gastos. Con el objetivo de expandir la estima cuando se apilan en polímeros, los patrones tardíos y grandes muestran cargas menores de sustancias añadidas caras cada vez más potentes y cargas más altas de sustancias añadidas fácilmente, por ejemplo, rellenos y fortificaciones.

La utilización de sustancias con polímeros añadidos, obviamente, sigue el desarrollo de los polímeros en los que se utilizan. De forma similar a como ocurre con las OP, el ritmo de desarrollo mundial de las sustancias con polímeros añadidos difiere según el entorno local, con aproximadamente un 4% de desarrollo mundial, pero un 10% en China 12% en India. De esta manera, los proveedores de sustancias adicionales están solidificando y trasladando tareas a estas áreas. Del mismo modo que las propias PO, la utilización de sustancias con PO agregado, por ejemplo, estabilizadores, se está volviendo más rápida que con las sustancias con PVC agregado. No obstante, el PVC, a pesar de todo, devora por asomo la mayor parte de todas las sustancias con polímeros añadidos, ya que generalmente el 40% o una mayor cantidad de la mayoría de los grados de PVC son plastificantes o diferentes sustancias añadidas. Por el contrario, las OP utilizan aproximadamente el 10% de todas las sustancias plásticas añadidas creadas.



Las sustancias añadidas utilizadas a grandes volúmenes en PO y diferentes polímeros incorporan rellenos inorgánicos, que constituyen una gran parte de la parte de la industria general de sustancias añadidas con polímeros. Los rellenos más utilizados son carbonato de calcio (CaCO3), dióxido de titanio, polvo y trihidrato de aluminio (resistente al fuego ATH). Comandos de CaCO3 como relleno de plásticos; en los Estados Unidos, el volumen de CaCO3 para plásticos en 2007 (1.7 millones de toneladas métricas) supuestamente excedió el volumen de cualquier otro relleno consolidado, mientras que ATH es el relleno de desarrollo más rápido, con una tasa de desarrollo anual de 5.5% -7% (contrastado y diferentes rellenos que se desarrollan en aproximadamente 2% –5%). Mientras tanto, los rellenos y filamentos naturales, por ejemplo, la madera, dado que su gasto por libra es de aproximadamente el 33% del alquitrán PO, se han utilizado en compuestos PO excepcionalmente llenos para aplicaciones de materiales de desarrollo difíciles.

Los rellenos inorgánicos y las fortificaciones tienen costos moderadamente progresivos estables que, en sí mismos, están asociados de manera indirecta con los costos de derivados del petróleo. Esto les permite avanzar como vallas sólidas contra los cambios de valor de goma cruda. En consecuencia, las mezclas de PP cargadas con polvo o fibra de vidrio, por ejemplo, solo rastrearán en general el costo del monómero de propileno (que a su vez sigue los costos del petróleo), en lugar de un registro de valor de relleno ferozmente fluctuante también. Además, las conexiones de valor de relleno / fibra en general serán constantes, con un 30% de mezclas de PP reforzadas con fibra de vidrio que siguen de manera confiable a aproximadamente $ 0.20 / libra más que un 20% de PP lleno de polvo.



Las sustancias añadidas de ejecución, por ejemplo, los refuerzos celulares (AO), los estabilizadores de calor y luz, los operadores antiestáticos y otras sustancias añadidas prácticas utilizadas en fijaciones moderadamente bajas se están desarrollando de manera similar, sin embargo, a diferentes velocidades. Dados sus altos volúmenes y su impotencia frente a la oxidación, las OP gastan más de una parte de todos los AO utilizados para plásticos, con alrededor del 66% de los AO utilizados en los fabricantes de savia esencial y el 33% por los mezcladores. Para los estabilizadores de la luz, los PO utilizan más del 60%, solo el PP el 40%, y los compositores agregan más de la mitad a la goma. Los estabilizadores de luz, específicamente, se están volviendo más rápidos que los rellenos y las diferentes sustancias agregadas en más del 7% cada año.

Las sustancias agregadas son frecuentemente coordinadas con alquitrán por los compositores y convertidores que utilizan concentrados de masterbatch. El anuncio de masterbatch para transportar colorantes o diferentes sustancias agregadas está hecho de sombreado, sustancia agregada, masterbatches blancos y oscuros, generalmente organizados por la estima del mercado mundial. Del mismo modo con las sustancias con polímeros añadidos, las tasas de desarrollo más elevadas para el uso de masterbatch se encuentran en Asia y Europa del Este (10% –12%), con un desarrollo moderado de 3% en anuncios de desarrollo en América del Norte y Europa Occidental, que a partir de ahora dependen intensamente en masterbatches.

El procedimiento de disposición y las sustancias añadidas al polímero influyen firmemente en la conductividad electrónica de PPy, que se organiza sintéticamente en disposición de anfibios. Además, algunas de las últimas exploraciones muestran que la utilización de polímeros podría controlar la conductividad eléctrica mediante el ajuste estérico de las cadenas PPy. Para lograr este objetivo, los polímeros solubles en agua que tienen una masa atómica en exceso de 22,000 g / mol, por ejemplo, PVAc, metilcelulosa, PEO, poli (2vinilpiridina), PVP, poli (vinilmetiléter) y otros fueron concentrados por Rodríguez. Descubrieron que, al utilizar esas sustancias añadidas, se puede lograr una conductividad eléctrica de un amplio rango 10−9: 10−12 S / cm. Excepcionalmente, para el óxido de polietileno (PEO) con una masa molar de 131,000 g / mol se logró una conductividad eléctrica de 2.1 × 10−3 S / cm.

Comentarios

Popular Posts

Problemas resueltos electronica digital 19 al 27

Problemas resueltos electronica digital 10 al 18

Mecanismos de transmision: piñon, cremallera, tornillo sin fin, ruedas dentadas, ruedas de friccion