Variables de produccion
Variables de produccion: Las decisiones sobre qué mercancías y empresas entregar son decisiones sobre la utilización de una economía de sus componentes de creación, los activos accesibles para la creación de productos y empresas. Tanto más esencialmente expresado, los "componentes de la creación" son los activos que necesitamos para entregar las cosas que podríamos querer tener. Esos cuatro componentes son tierra, trabajo, capital y gente de negocios. Cada uno de los componentes hace posible la creación y la utilización, o abuso, de cualquiera de ellos puede afectar la economía.
Generalizaciones todo incluido
Los clientes eligen cómo se designan los activos y qué se entrega.
Como los activos están limitados, los individuos deben decidir sobre decisiones identificadas con mercancías y empresas.
La riqueza que produce una economía se hace concebible por la progresión redonda de la acción monetaria.
Preguntas de control
¿Qué tipo de mercancías y empresas se requieren para abordar los problemas y las necesidades de los grupos de personas?
¿Qué mercancía se creará? ¿De qué manera serán creados? ¿Para quién serán creados?
La idea de la tierra tiene que ver con cosas explícitas que las personas obtienen de la naturaleza, por ejemplo, activos regulares o cosas creadas por la tierra, por ejemplo, artículos de rancho.
El trabajo es lo que cada individuo hace como un aspecto importante de su trabajo u ocupación para pagar su realidad. El trabajo lo realizan individuos y es la suma total de capacidad y esfuerzo que el poder de trabajo de una nación necesita para fabricar artículos o administraciones. El poder de trabajo puede crecer o contrato después de algún tiempo, o puede avanzar con cambios en el mercado, sin embargo, a largo plazo afectará la economía de una nación.
El tercer factor de creación es el capital, o mercancía de capital, que son los dispositivos o hardware esenciales para la creación. El capital es a la vez la consecuencia de la creación (recolección de una pieza de maquinaria) y puede utilizarse en marcha (pieza de maquinaria utilizada en una obra de construcción). Cualquier hardware o elementos utilizados por una empresa, para permitir que la empresa funcione, es un capital decente.
El último factor de creación es el visionario de negocios, o el individuo con el plan para hacer un artículo o crear una ayuda. La persona de negocios es la persona que acepta que él / ella tiene un pensamiento superior sobre cómo fabricar "una trampa para ratones superior". Es esta persona quien eventualmente intenta unir las variables de creación para hacer un artículo u ofrecer una asistencia que las personas necesitan y venderla para un beneficio. El visionario de negocios es un individuo atrevido y el componente inventivo que permite que se desarrolle una economía de libre mercado a medida que cambia la solicitud del comprador.
¿Qué tal si investigamos los componentes de la creación que utilizamos para entregar los productos y las empresas que gastamos?
Tierra (recursos naturales)
Recuerde que el factor de creación conocido como tierra no es solo la tierra misma; "tierra" alude a las cosas que las personas obtienen de la naturaleza. Por lo tanto, es útil considerar la "tierra" como "bienes comunes". Hay dos cualidades básicas de los activos normales. El primero es que se encuentran en la naturaleza, que no se ha utilizado ningún esfuerzo humano para hacerlos o ajustarlos. El segundo es que pueden utilizarse para la creación de mercancías y emprendimientos. Eso requiere información; debemos darnos cuenta de cómo utilizar las cosas que encontramos en la naturaleza antes de que se conviertan en activos.
Piensa en el petróleo. El petróleo en el suelo es un activo característico ya que se encuentra (no fabricado) y se puede utilizar para entregar mercancías y emprendimientos. Sea como fuere, hace 250 años el petróleo era una perturbación, no un activo característico. Los ganaderos de Pensilvania en el siglo dieciocho que descubrieron que el petróleo que fluía a través de su tierra estaban desanimados, no encantados. Nadie reconoció lo que debería ser posible con el petróleo. No fue sino hasta mediados del siglo XIX que se encontró una técnica para refinar el petróleo en combustible para lámparas que podría utilizarse para crear vitalidad, convirtiendo el petróleo en un activo característico. El petróleo se usa actualmente para hacer una amplia gama de cosas, incluidas prendas de vestir, medicamentos, gas y plástico. Se convirtió en un activo característico ya que las personas encontraron y ejecutaron un enfoque para utilizarlo.
Caracterizar algo como un activo característico solo en el caso de que se pueda utilizar muy bien para entregar productos y emprendimientos no implica que un árbol tenga estima solo por su madera o que una montaña tenga estima solo por sus minerales. En el caso de que los individuos ganen felicidad por la presencia de un maravilloso territorio salvaje, en ese punto ese salvaje ofrece un apoyo. Lo salvaje es, por lo tanto, un activo característico.
Los activos comunes accesibles para nosotros se pueden ampliar de tres maneras diferentes. Una es la revelación de nuevos activos regulares, por ejemplo, la divulgación de una tienda de minerales que contienen titanio. El segundo es la revelación de nuevos usos para los activos, como sucedió cuando las nuevas estrategias permitieron que el petróleo se utilizara de manera rentable o que se utilizara arena para ensamblar chips de PC. El tercero es la revelación de mejores enfoques para eliminar los activos normales a fin de utilizarlos. Las nuevas estrategias para encontrar y mapear las tiendas de petróleo han expandido con gracia el mundo de este importante activo característico.
Trabajo
El trabajo es el esfuerzo humano que se puede aplicar a la creación de mercancías y empresas. Las personas que se utilizan o pueden querer ser vistas son un aspecto importante del trabajo accesible a la economía. Las personas que trabajan para reparar llantas, pilotar aviones, enseñar a los niños o implementar leyes son parte del trabajo de la economía. Sin embargo, las personas que quieran trabajar no han descubierto negocios, que no tienen trabajo, son vistas como una característica del trabajo accesible para la economía.
En ciertas circunstancias específicas, es útil reconocer dos tipos de trabajo. El primero es lo que podría compararse con un activo característico. Es la capacidad normal que un individuo no desarrollado y sin educación aporta a un proceso de creación específico. En cualquier caso, la mayoría de los especialistas aportan indudablemente más. Las habilidades que tiene un trabajador debido a la instrucción, la preparación o la experiencia que se pueden utilizar en curso se llaman capital humano. Los estudiantes que van a una escuela o universidad están ganando capital humano. Los trabajadores que están adquiriendo aptitudes a través de la experiencia o la preparación están ganando capital humano. Los jóvenes que están descubriendo cómo leer detenidamente están obteniendo capital humano.
La medida del trabajo accesible para una economía se puede ampliar de dos maneras diferentes. Una es construir la cantidad completa de trabajo, ya sea expandiendo la cantidad de personas accesibles para trabajar o expandiendo el número normal de largos períodos de trabajo cada semana. El otro es construir la medida del capital humano controlado por los trabajadores.
Capital
El capital es un factor de creación que se ha entregado para su uso en la creación de diferentes mercancías y empresas. Los lugares de negocios, aparatos e instrumentos son instancias de capital.
Hace bastante tiempo, cuando los individuos primarios paseaban por la tierra, creaban alimento al olvidarse de un producto orgánico o una planta o al obtener una criatura y comerla. Nos damos cuenta de que en una etapa temprana, en cualquier caso, comenzaron a formar piedras en dispositivos, obviamente para su uso en el despiece de criaturas. Esos aparatos fueron el capital principal, ya que fueron entregados para su uso en la creación de diferentes productos: alimentación y vestimenta.
Las versiones actuales de los principales aparatos de piedra incorporan sierras, cuchillas para carne, trampas y procesadores; todos se utilizan en la carnicería de criaturas. Los dispositivos, por ejemplo, mazos, destornilladores y llaves, también son capitales. El equipo de transporte, por ejemplo, vehículos y camiones, es capital. Las oficinas, por ejemplo, calles, andamios, puertos y terminales aéreas son capitales. Las estructuras también son capitales; Nos ayudan a crear mercancías y emprendimientos.
El capital no se compone exclusivamente de artículos físicos. La puntuación para otro conjunto es capital, ya que se utilizará para crear espectáculos. La programación de PC utilizada por empresas comerciales u organizaciones gubernamentales para entregar productos y emprendimientos es capital. El capital puede, en este sentido, incorporar productos físicos y divulgaciones académicas. Cualquier activo es capital en el caso de que cumpla dos estándares:
El activo es más probable que no se haya creado.
El activo se puede utilizar para entregar diferentes mercancías y empresas.
Una cosa que no se ve como capital es el efectivo. Una empresa no puede utilizar el efectivo directamente para crear diferentes productos, por lo que el efectivo no cumple con el segundo estándar de capital. No obstante, las empresas pueden usar efectivo para obtener capital. El efectivo es un tipo de capital relacionado con el dinero. El capital presupuestario incorpora efectivo y otros recursos "en papel" (por ejemplo, acciones y valores) que se refieren a reclamaciones en futuras entregas. Estos recursos monetarios no son capital, sin embargo, se pueden utilizar de forma directa o indirecta para comprar elementos de creación o productos y emprendimientos.
Empresa de negocios
Los visionarios empresariales asumen un trabajo al poner estos otros tres componentes de la creación a trabajar. Mientras los especialistas financieros pensaban en los problemas de escasez, decisión y costo de oportunidad dos siglos antes, se concentraron en estas ideas, de manera similar, ya que probablemente completarán dos siglos más tarde.
La mercancía y las empresas se entregan utilizando los elementos de creación accesibles a la economía. Dos cosas suponen un trabajo vital para dar a estos elementos de la creación algo que hacer. El primero es la innovación, la información que se puede aplicar a la creación de mercancías y emprendimientos. El segundo es una persona que asume un trabajo clave en una economía de mercado: la persona de negocios. Una persona de negocios es una persona que, trabajando dentro de la configuración de una economía de mercado, trata de obtener beneficios encontrando mejores enfoques para clasificar las variables de creación. En las economías sin publicidad, el trabajo de la persona de negocios lo desempeñan funcionarios y otros jefes que reaccionan a motivadores que no se benefician para dirigir sus decisiones sobre las opciones de distribución de activos.
El intercambio de personas de negocios y la innovación influyen para toda nuestra vida. Los visionarios de negocios establecen nuevas innovaciones para trabajar cada día, utilizando las variables de ruta de creación. Los rancheros y los trabajadores de la línea de ensamblaje, los diseñadores y los reparadores de circuitos, los profesionales y los instructores trabajan de manera única en contraste con lo que hicieron solo un par de años antes, utilizando las nuevas innovaciones presentadas por visionarios comerciales. La música que aprecias, los libros que lees, el equipo deportivo con el que juegas se crean de manera única en contraste con cinco años antes. El libro que está examinando fue compuesto y fabricado utilizando avances que no existían diez años antes. Podemos cuestionar si todas las progresiones han mejorado nuestras vidas.
Generalizaciones todo incluido
Los clientes eligen cómo se designan los activos y qué se entrega.
Como los activos están limitados, los individuos deben decidir sobre decisiones identificadas con mercancías y empresas.
La riqueza que produce una economía se hace concebible por la progresión redonda de la acción monetaria.
¿Qué tipo de mercancías y empresas se requieren para abordar los problemas y las necesidades de los grupos de personas?
¿Qué mercancía se creará? ¿De qué manera serán creados? ¿Para quién serán creados?
La idea de la tierra tiene que ver con cosas explícitas que las personas obtienen de la naturaleza, por ejemplo, activos regulares o cosas creadas por la tierra, por ejemplo, artículos de rancho.
El trabajo es lo que cada individuo hace como un aspecto importante de su trabajo u ocupación para pagar su realidad. El trabajo lo realizan individuos y es la suma total de capacidad y esfuerzo que el poder de trabajo de una nación necesita para fabricar artículos o administraciones. El poder de trabajo puede crecer o contrato después de algún tiempo, o puede avanzar con cambios en el mercado, sin embargo, a largo plazo afectará la economía de una nación.
El tercer factor de creación es el capital, o mercancía de capital, que son los dispositivos o hardware esenciales para la creación. El capital es a la vez la consecuencia de la creación (recolección de una pieza de maquinaria) y puede utilizarse en marcha (pieza de maquinaria utilizada en una obra de construcción). Cualquier hardware o elementos utilizados por una empresa, para permitir que la empresa funcione, es un capital decente.
El último factor de creación es el visionario de negocios, o el individuo con el plan para hacer un artículo o crear una ayuda. La persona de negocios es la persona que acepta que él / ella tiene un pensamiento superior sobre cómo fabricar "una trampa para ratones superior". Es esta persona quien eventualmente intenta unir las variables de creación para hacer un artículo u ofrecer una asistencia que las personas necesitan y venderla para un beneficio. El visionario de negocios es un individuo atrevido y el componente inventivo que permite que se desarrolle una economía de libre mercado a medida que cambia la solicitud del comprador.
¿Qué tal si investigamos los componentes de la creación que utilizamos para entregar los productos y las empresas que gastamos?
Tierra (recursos naturales)
Recuerde que el factor de creación conocido como tierra no es solo la tierra misma; "tierra" alude a las cosas que las personas obtienen de la naturaleza. Por lo tanto, es útil considerar la "tierra" como "bienes comunes". Hay dos cualidades básicas de los activos normales. El primero es que se encuentran en la naturaleza, que no se ha utilizado ningún esfuerzo humano para hacerlos o ajustarlos. El segundo es que pueden utilizarse para la creación de mercancías y emprendimientos. Eso requiere información; debemos darnos cuenta de cómo utilizar las cosas que encontramos en la naturaleza antes de que se conviertan en activos.
Caracterizar algo como un activo característico solo en el caso de que se pueda utilizar muy bien para entregar productos y emprendimientos no implica que un árbol tenga estima solo por su madera o que una montaña tenga estima solo por sus minerales. En el caso de que los individuos ganen felicidad por la presencia de un maravilloso territorio salvaje, en ese punto ese salvaje ofrece un apoyo. Lo salvaje es, por lo tanto, un activo característico.
Los activos comunes accesibles para nosotros se pueden ampliar de tres maneras diferentes. Una es la revelación de nuevos activos regulares, por ejemplo, la divulgación de una tienda de minerales que contienen titanio. El segundo es la revelación de nuevos usos para los activos, como sucedió cuando las nuevas estrategias permitieron que el petróleo se utilizara de manera rentable o que se utilizara arena para ensamblar chips de PC. El tercero es la revelación de mejores enfoques para eliminar los activos normales a fin de utilizarlos. Las nuevas estrategias para encontrar y mapear las tiendas de petróleo han expandido con gracia el mundo de este importante activo característico.
Trabajo
El trabajo es el esfuerzo humano que se puede aplicar a la creación de mercancías y empresas. Las personas que se utilizan o pueden querer ser vistas son un aspecto importante del trabajo accesible a la economía. Las personas que trabajan para reparar llantas, pilotar aviones, enseñar a los niños o implementar leyes son parte del trabajo de la economía. Sin embargo, las personas que quieran trabajar no han descubierto negocios, que no tienen trabajo, son vistas como una característica del trabajo accesible para la economía.
En ciertas circunstancias específicas, es útil reconocer dos tipos de trabajo. El primero es lo que podría compararse con un activo característico. Es la capacidad normal que un individuo no desarrollado y sin educación aporta a un proceso de creación específico. En cualquier caso, la mayoría de los especialistas aportan indudablemente más. Las habilidades que tiene un trabajador debido a la instrucción, la preparación o la experiencia que se pueden utilizar en curso se llaman capital humano. Los estudiantes que van a una escuela o universidad están ganando capital humano. Los trabajadores que están adquiriendo aptitudes a través de la experiencia o la preparación están ganando capital humano. Los jóvenes que están descubriendo cómo leer detenidamente están obteniendo capital humano.
La medida del trabajo accesible para una economía se puede ampliar de dos maneras diferentes. Una es construir la cantidad completa de trabajo, ya sea expandiendo la cantidad de personas accesibles para trabajar o expandiendo el número normal de largos períodos de trabajo cada semana. El otro es construir la medida del capital humano controlado por los trabajadores.
Capital
El capital es un factor de creación que se ha entregado para su uso en la creación de diferentes mercancías y empresas. Los lugares de negocios, aparatos e instrumentos son instancias de capital.
Hace bastante tiempo, cuando los individuos primarios paseaban por la tierra, creaban alimento al olvidarse de un producto orgánico o una planta o al obtener una criatura y comerla. Nos damos cuenta de que en una etapa temprana, en cualquier caso, comenzaron a formar piedras en dispositivos, obviamente para su uso en el despiece de criaturas. Esos aparatos fueron el capital principal, ya que fueron entregados para su uso en la creación de diferentes productos: alimentación y vestimenta.
Las versiones actuales de los principales aparatos de piedra incorporan sierras, cuchillas para carne, trampas y procesadores; todos se utilizan en la carnicería de criaturas. Los dispositivos, por ejemplo, mazos, destornilladores y llaves, también son capitales. El equipo de transporte, por ejemplo, vehículos y camiones, es capital. Las oficinas, por ejemplo, calles, andamios, puertos y terminales aéreas son capitales. Las estructuras también son capitales; Nos ayudan a crear mercancías y emprendimientos.
El capital no se compone exclusivamente de artículos físicos. La puntuación para otro conjunto es capital, ya que se utilizará para crear espectáculos. La programación de PC utilizada por empresas comerciales u organizaciones gubernamentales para entregar productos y emprendimientos es capital. El capital puede, en este sentido, incorporar productos físicos y divulgaciones académicas. Cualquier activo es capital en el caso de que cumpla dos estándares:
El activo es más probable que no se haya creado.
El activo se puede utilizar para entregar diferentes mercancías y empresas.
Una cosa que no se ve como capital es el efectivo. Una empresa no puede utilizar el efectivo directamente para crear diferentes productos, por lo que el efectivo no cumple con el segundo estándar de capital. No obstante, las empresas pueden usar efectivo para obtener capital. El efectivo es un tipo de capital relacionado con el dinero. El capital presupuestario incorpora efectivo y otros recursos "en papel" (por ejemplo, acciones y valores) que se refieren a reclamaciones en futuras entregas. Estos recursos monetarios no son capital, sin embargo, se pueden utilizar de forma directa o indirecta para comprar elementos de creación o productos y emprendimientos.
Empresa de negocios
Los visionarios empresariales asumen un trabajo al poner estos otros tres componentes de la creación a trabajar. Mientras los especialistas financieros pensaban en los problemas de escasez, decisión y costo de oportunidad dos siglos antes, se concentraron en estas ideas, de manera similar, ya que probablemente completarán dos siglos más tarde.
La mercancía y las empresas se entregan utilizando los elementos de creación accesibles a la economía. Dos cosas suponen un trabajo vital para dar a estos elementos de la creación algo que hacer. El primero es la innovación, la información que se puede aplicar a la creación de mercancías y emprendimientos. El segundo es una persona que asume un trabajo clave en una economía de mercado: la persona de negocios. Una persona de negocios es una persona que, trabajando dentro de la configuración de una economía de mercado, trata de obtener beneficios encontrando mejores enfoques para clasificar las variables de creación. En las economías sin publicidad, el trabajo de la persona de negocios lo desempeñan funcionarios y otros jefes que reaccionan a motivadores que no se benefician para dirigir sus decisiones sobre las opciones de distribución de activos.
El intercambio de personas de negocios y la innovación influyen para toda nuestra vida. Los visionarios de negocios establecen nuevas innovaciones para trabajar cada día, utilizando las variables de ruta de creación. Los rancheros y los trabajadores de la línea de ensamblaje, los diseñadores y los reparadores de circuitos, los profesionales y los instructores trabajan de manera única en contraste con lo que hicieron solo un par de años antes, utilizando las nuevas innovaciones presentadas por visionarios comerciales. La música que aprecias, los libros que lees, el equipo deportivo con el que juegas se crean de manera única en contraste con cinco años antes. El libro que está examinando fue compuesto y fabricado utilizando avances que no existían diez años antes. Podemos cuestionar si todas las progresiones han mejorado nuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario