Nuevo invento para proteger las cabezas de los jugadores de fútbol

Dos jugadores de fútbol se estrellan en el campo. Ambos llevan cascos protectores. En cualquier evento, sus cabezas explotan agrupaciones, apostando males genuinas. Otra configuración de protector de prudencia puede dar a los sesos de estos atletas un seguro mucho mejor. Clave que promueve su interés potencial: tres capas de importancia que retienen la protección. 

La generalidad de los protectores para la sabiduría de hoy ofrecen solo una veta solitaria. "Los protectores de mollera actuales funcionan de forma agradable para acoquinar la energía que llega al cráneo", dice Ellen Arruda. Es especialista en automática en la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Sea como fuere, achicar el permiso no es el reparo principal. Un ataque en la mente envía ecos de fuerza motora (Ki-net-ik) a través del coco y hacia la mente. La importancia optimista es la sanidad del entusiasmo. "¿qué tal si imaginamos que tienes un zigoto y le das al huevo", aclara Michael Thouless, por otra parte un arquitecto automático en Michigan. 



Golpear el cigoto podría escachifollar su piel. En cualquier incidente, la motivación de la sanidad activa todavía puede trabajar que el cigoto vuele. Algo comparativo sucede cuando la inteligencia de un rival es aporreada. Independientemente de si el casco no se rompe, un crecimiento de vida atraviesa el coco y la mente. Sea como fuere, la mente y el cerviz generalmente no se mueven a una rapidez equivalente. Entonces, partes de la mente pueden toparse con el casco. Las cofias de bicicleta están hechas para nivelar o violentar al balancearse. 

Esa obra asimila un contrato decente de la salubridad optimista. A partir de entonces, sea como fuere, se debe arrojar la merienda. Eso no es eficaz para el fútbol y otros naipes físicos. Además, las meriendas protectoras para esos jugueteos hacen una muestra a salvo que sorprendente de asesinar esa importancia vitalista, dice Arruda. Ellen Arruda señal la charpa de tres mantillas que su bando de la Universidad de Michigan creó para acorazar la vanguardia durante los choques en el labrantío. Actualmente, ambos ingenieros de Michigan han trabajado con el estudiante graduado Tanaz Rahimzadeh para acrecentar la merienda protectora estándar. Su nuevo esbozo utiliza tres vetas de plásticos, temporales polímeros cuyas miajas son condenas de aglutinamientos de iotas. 



Juntas, las tres fajas disminuyen acierto la fuerza de un impacto como la lozanía del motor del variador. Varias hojas, varias espaciosidades. El escuadrón manejó la cometida a la luminaria del Head Health Challenge Iii. Esta competición es parte de un software de cuatro años avalado por la National Football League (Nfl), el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología y otros. El objetivo general del diseño es convidar una mejor energía contra las heridas mentales. El equipo de Michigan se concentró delantero en la cabecera, que es el almacén adonde ocurre el achaque. "Desglosamos lo que hace que el magín se mueva en imagen con el cerviz cuando golpeas el cráneo", aclara Arruda. 

Comprender el desarrollo y los ingredientes que lo causaron condujo a su batallón a su emprendimiento de tres vetas. A andana, el jurado seleccionó plásticos. "Nos dimos enumeración de qué heredades estábamos buscando", dice Thouless. Con esa comunicación, el conjunto buscó en los directorios materiales para encontrar "una liga que parecía funcionar". Para chupar la fortaleza activa, el grupo eligió un elastómero grueso (Vis-kus) para la lonja más profunda. Como polifacético, este temporal vuelve a su guisa única a raíz de poco que lo deforma. En antagonismo con el inconsistente ordinario, en cualquier albur, el terrenal vuelve a esa manera poco a poco. 

La hervora acoplable en ciertas albardillas y sacos para tender es un incidente de este tipo de terrenal. A medida que el terrenal cambia de factura y se recupera, pierde una parte de su importancia activa. Esto implica en una chapela, menos de esa vida irrumpiría en la habitante. Cómo se pedestal sustancialmente fuera de en el especie particular de plástico. Del mismo estilo, se peana en la recurrencia, o frecuencia, de la unidad. 

Para un elastómero grueso específico, hay una recurrencia de trascendencia que arroja mejor. En cualquier suceso, un impacto inhabitado no envía una motivación con una sola recurrencia, señala Thouless. Más proporcionadamente, la motivación se extiende sobre la merienda y en el interior de la dirigente en un orden de frecuencias. Es como encocorar muchas teclas de piano con la garra comprimida. Escucharía muchas invitaciones contradictorias con varias frecuencias. Ese es el punto adonde entran las otras dos láminas del emprendimiento. 

Como en los protectores de representante estándar, entreambas fajas externas asimilan una habilidad moral del mando de un fin. Básicamente, suavizan el porrazo. Esas tunicas por otra parte cooperan para transformar la síntesis de frecuencias de un alcance a una sola recurrencia. Es poco semejante a un conjunto que se ajusta para ajustar una comunicación solitaria. 

Las frecuencias oscilan entre esas dos vetas. En el tiempo en que la vida finalmente pasa, se sintoniza con la recurrencia que funciona mejor con la mantilla más profunda, aclara Christian Franck. Es especialista en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island, quien no tomó una ocasión en la ente. Más de lo que los tahúres de fútbol pueden especular El ideal de la audiencia funcionó brillantemente. 

En antagonismo con flamantes meriendas protectoras, solo un botellín de la importancia enérgica de un alcance perduró en la capital. El clan describió sus resultados en la impresión de diciembre de 2015 del Journal of the Mechanics and Physics of Solids. 

La preparación es hoy uno de los cinco finalistas en la lucha Head Health Challenge. Durante el año subsiguiente, el repertorio realizará más trabajo para perfeccionar por otra parte su elaboración. Por ejemplo, la asociación tiene la voluntad de estudiar originales cosas con diferentes plásticos. Franck describe la novedad cachucha protectora como "una disposición extremadamente astuta". Además, se ha federado en cómo la fortaleza de un objeto influye en el mente. "Me gusta compendiar la trascendencia del impacto atrás de que golpee la mente", dice. "Acepto absolutamente que esa es la metodología correcta". "Esta boina no necesita totalizar nada sobre un protector de capital actual", dice Arruda. 

Eso implica que los rivales a cualquier antigüedad podrían exprimir en albur de que jueguen algún juego físico, por ejemplo, rugby o fútbol. "Un esquema comparable se puede usufructuar en diferentes aplicaciones", incluye ella. Por ejemplo, populosas túnicas podrían favorecer a recuperarse los sacos de hombro y rodilla raídos en ciertos placeres. La metodología estratificada además puede sufragar a que las facetas del área de jugueteo sean más seguras. En un universo valentísimo, la comunicación metodología provocará aparte cortes, una género de ofensa mental lamentable. "La mente es una organización impresionable, y debe comprobar sin referir qué", dice Franck.

Comentarios

Popular Posts

Problemas resueltos electronica digital 10 al 18

Problemas resueltos electronica digital 19 al 27

Mecanismos de transmision: piñon, cremallera, tornillo sin fin, ruedas dentadas, ruedas de friccion