Industrias de galvanoplastia para baños electrolíticos purificadores
Industrias de galvanoplastia para baños electrolíticos purificadores: La galvanoplastia es un valioso proceso de recubrimiento de superficies que protege las superficies metálicas del consumo y las mejora. Últimamente, las superficies de plástico también reciben tratamiento de galvanoplastia para proporcionar materiales livianos con superficies brillantes de metal. El procedimiento de galvanoplastia se completa en una ducha electrolítica que, en general, contiene aceites y grasas emulsionados, agentes humectantes, esmaltes y abrillantadores. Después de la galvanoplastia unas pocas veces, las contaminaciones, por ejemplo, la acumulación de esmaltes, los resultados de desintegración de los operadores de humectación y abrillantadores, y las degradaciones adquiridas de la superficie se acumulan en la ducha que deben suplantarse. Las contaminaciones insolubles se pueden expulsar por filtración, mientras que el disolvente y las influencias contaminantes emulsionadas se pueden evacuar mediante el tratamiento de carbón iniciado.
La purga de las duchas electrolíticas se puede completar utilizando un proceso de manojo o un procedimiento persistente. En el procedimiento de agrupación, se incluye una medida específica del carbón activado en la ducha, se mezcla durante 20-25 minutos y luego se tamiza. El procedimiento también puede completarse tamizando la disposición de la ducha a través de una textura cubierta con carbón activado. En el procedimiento incesante, la disposición de la ducha se refina rodeándola a través de un lecho de carbón activado. La recurrencia de la filtración y la medida del carbono utilizado depende de la cantidad de tareas de galvanoplastia completadas y del grado de contaminación.
La filtración de la ducha principal se realizó a causa de las duchas niqueladas que proporcionaron niquelado brillante. Más tarde, se obtuvieron excelentes resultados después de la limpieza del revestimiento de cobre corrosivo, el revestimiento de estaño soluble y las duchas de cianuro. Los carbones activados pueden expulsar ciertos segmentos útiles y costosos de la ducha, por ejemplo, especialistas en humectación y abrillantadores que deben agregarse a la ducha para galvanoplastia adicional. Comúnmente es deseable descontaminar una parte de la disposición de la ducha y mezclar esto con la otra parte de la disposición. Los carbonos iniciados también pueden catalizar algunas formas de desintegración u oxidación. De esta manera, solo se debe utilizar una medida necesaria del carbono promulgado. Como regla, esta suma fluctúa en algún lugar en el rango de 0.6 y 1.2 kg por cada 100 L de la disposición de la ducha.

Comentarios
Publicar un comentario